El propósito de Vichy es cuidar la salud de la piel de hombres y mujeres de todas las edades, desde la pubertad hasta la menopausia.
La visión y proyección de Vichy es de triple impacto: ser pioneros en seguridad, eficacia y en dermatología sostenible. Hace años están comprometidos a cuidar la salud del planeta, desarrollando fórmulas y embalajes cada vez más sostenibles, y optimizando los recursos naturales en todos sus procesos. Hacen uso consciente y reducido de la icónica agua volcánica, y eliminan el uso de materiales no sustentables, apuntando a la reutilización de otros elementos reciclables.

Para el 2030, la marca se comprometió a tener el 95% de ingredientes basados en biotecnologías, obtenidos con procesos 100% sustentables. El compromiso es lograr que todos los embalajes estén reciclados o sean reciclables o compostables
El nuevo Eco-Milk es un protector solar sustentable, apto para rostro y cuerpo. Su packaging es de cartón reduciendo un 45% el uso del plástico y es biodegradable. A su vez, la fórmula también es biodegradable y posee el sello de testado bajo condiciones de vida marina, esto quiere decir que no altera ecosistemas acuáticos, no tiene filtros ecotóxicos y la fórmula es 100% libre de microplásticos.
El nuevo Ecomilk reúne las características de un protector solar sustentable, con la máxima protección solar de sus activos dermatológicos.
Características de producto y beneficios
- Fórmula que ofrece alta seguridad y tolerancia. Hipoalergénica.
- Testada por dermatólogos y en pieles sensibles. Apta para todo tipo de pieles.
- Textura muy ligera de rápida absorción.
Tamaño disponible: 200ml.
SIN COMENTARIOS