LEYENDO

Sumate al desafío #ChauDiez . Ayudar suma y mucho....

Sumate al desafío #ChauDiez . Ayudar suma y mucho.

OLX, plataforma líder de clasificados online en el mundo, invita a sumarse durante septiembre a la campaña solidaria #ChauDiez que propone a las personas que busquen 10 prendas en buen estado que ya no usen, y las lleven a los puntos de recolección de la Red Solidaria para que lleguen a manos de quienes las necesitan.

Organizada en conjunto por Deseo Consumido, el proyecto de Soledad Vallejos y Evangelina Himitian, y la Red Solidaria, con el apoyo de OLX, el desafío #ChauDiez consiste en juntar diez prendas en buen estado que ya no se usen y llevarlas a alguno de los 30 percheros solidarios distribuidos en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. También se pueden llevar a la oficina de la Red Solidaria en la Plaza de Mayo, de lunes a viernes, de 19 a 21.

Para viralizar la iniciativa, los organizadores invitan a sacarse una foto con un cartel que diga “Yo me sumo al #ChauDiez” y compartirla en redes sociales. A su vez, propone desafiar a siete amigos etiquetándolos o mencionándolos en Facebook, Twitter e Instagram para que se sumen a la campaña usando la leyenda: “Yo desafío a (incluir siete nombres) a sumarse al #ChauDiez”.

“Desde un primer momento decidimos participar del Desafío #ChauDiez porque se alinea con nuestra premisa de promover la reutilización de lo que tenemos en nuestras casas, que está en buen estado pero que ya no usamos, y que a otra persona le puede servir. Está directamente relacionado a nosotros porque lo que uno tiene, otro lo necesita”, señaló la Country Manager para Argentina, Valeria Landi.

Según los datos de Deseo Consumido, compramos unas 20 prendas cada año y solamente utilizamos un 20% de lo que tenemos en nuestro placard. Es por eso que con la frase “Lo que alguien no usa, otro lo necesita” invitan a alimentar a los percheros solidarios que hay en la Ciudad y en el GBA.

¿Cómo te subís al puente fantástico?

Uno. Elegí diez prendas. Buscá en tu placard 10 prendas que no uses. Tienen que ser cosas que puedan servirle a alguien.

Dos. Una selfie. Sacate una foto con un cartel que diga YO ME SUMO AL #ChauDiez y compartila en tus redes

Tres. Lleva tus prendas a un punto de recolección. La Red Solidaria se va a encargar de hacérsela llegar a quien la necesita. Para eso, confeccionaron un mapa de percheros solidarios los que podés llevar tus #ChauDiez. También podés llevar tu #ChauDiez a la oficina de la Red Solidaria, en la Plaza de Mayo, de lunes a viernes, de 19 a 21.

Cuatro. Desafía a 7 amigos. Reenviales este mensaje, etiquetalos en FB o mencionalos en TW o Instagram y desafialos para que se suman. Podés usar la leyenda: Yo desafío a (incluí 7 nombres) a sumarse al  #ChauDiez.

Sumate al #ChauDiez. Así, esta decisión individual se convierte en una experiencia colectiva que nos enriquezca a muchos.

Encantra tu perchero: https://www.google.com/maps/percheros


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance