Solidaridad: Y si te digo “#MeDas?”

Proyecto Pura Vida lanza una nueva campaña titulada “#MeDas?” la cual cuenta con el apoyo de Juan Darthes, Juan Gil Navarro, Georgina Barbarossa, Luciano Cáceres, Michel Noher, Flopy Tesouro y Nicole Neuman, quienes grabaron los divertidos spots de campaña en los cuales le preguntan al público: “¿VOS ME DAS?”, como un juego, para luego invitarlos a donar y colaborar. El objetivo es captar nuevos donantes y ayudar a concretar 3 proyectos con necesidades puntuales.

Pura Vida invita a toda la comunidad a participar de esta iniciativa solidaria ingresando en el sitio: www.medas.proyectopuravida.org.ar, donde se pueden ver los videos de los 7 famosos. Solo hay que elegir “a quién de ellos le darías” para conocer las formas de colaborar. Puede ser a través de tarjeta de crédito, y/o comprando la remera de la campaña.

banner Me Das 1

Todo lo recaudado se destinará principalmente a tres proyectos: el Centro de Desarrollo Comunitario Mimarte, el Taller Protegido de Salto yla Escuela de Artes y Oficios Monseñor Scalabrini. Se busca implementar diferentes obras y talleres que tienen como objetivo brindar oportunidades de inserción laboral para jóvenes y adultos con discapacidad y/o personas de bajos recursos, y mejorar así la calidad de vida y vivienda de familias enteras.

Pura Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro especializada en generar fondos y recursos para llevar adelante misiones solidarias. Su equipo trabaja sobre las temáticas: Inclusión social, Discapacidad, Infancia, Violencia, Sustentabilidad, Voluntariado, Responsabilidad Social y campañas de Bien Público como búsqueda de Personas Perdidas, Donación de órganos, sangre y Medula, Educación Inclusiva, Trata de Personas, Derechos del niño, Consumo Responsable, Reciclado, Igualdad de Oportunidades y Conciencia Solidaria.

Más información sobre #MeDas? y cómo donar:

www.medas.proyectopuravida.org.ar
www.facebook.com/MeDasPuraVida
TEL: 0810-345-8422


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance