LEYENDO

Heladera portátil que funciona a energía solar

Heladera portátil que funciona a energía solar

Anywhere Fridge es una heladera portátil que congela y enfría a través de la energía solar, posee una batería que puede funcionar hasta doce horas y en días nublados se puede cargar desde el auto, adempas tiene puertos USB para cargar además dispositivos electrónicos.

image-12

La misma fue creada a través de crowdfunding, un sistema por el cual las ideas sustentables pueden desarrollarse. La misma está pensada para el aire libre o para refrigerar alimentos en lugares en donde es difícil el acceso a la red eléctrica.

Esta heladera es portátil y puede llevarse a cualquier lado. Tiene el mismo diseño que una maleta con ruedas. La tapa tiene paneles solares que mantiene el sistema funcionando y a su vez carga una batería que puede enfriar y congelara por doce horas.

Spencer Trotter es el inventor de esta heladera portátil y para continuar su fabricación se valió de la página de crowdfunding KickStarter. La participación a su propuesta fue masiva por lo que en pocos meses, según asegura el creador, podrá estar en condiciones de enviarla a cualquier parte del mundo.  Trotter ha dicho que para las ONG´s que deseen una, habrá un precio bonificado.

image-13


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

  1. Javier Silvio Martin

    17 mayo

    Hola necesitaría información si sirve para mantener insulina en el rango de +2 – +8 y el valor de la misma, desde ya muchas gracias y saludos cordiales
    Javier Silvio Martin

  2. JOHN JAIRO LOZANO MOSQUERA

    20 agosto

    Hola buenas tardes quisiera saber cuanto cuesta la heladera portátil en moneda Colombiana. Es para una familia humilde de Istmina – Chocó

  3. Gladys cabrera

    17 enero

    Quisiera saber el precio en pesos argentinos. Es para una familia humilde zona anta provincia salta argentina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance