LEYENDO

Nespresso reafirma su compromiso con el planeta pr...

Nespresso reafirma su compromiso con el planeta protegiendo 10 millones de árboles en la selva amazónica en Colombia

Un regalo de regreso al bosque

Durante casi 20 años, Nespresso se ha centrado en proteger la naturaleza a través de proyectos agroforestales para cuidar los ecosistemas de los que dependen sus fincas cafetaleras. Más allá del cultivo de café y apoyar a las comunidades locales que llaman hogar al bosque, Nespresso también anuncia su contribución para proteger 10 millones de árboles en la selva amazónica en La Pedrera, Colombia. El esfuerzo es en colaboración con Conservation International y la comunidad Madroño de La Pedrera. La conservación de los bosques juega un papel muy importante en la visión de sustentabilidad de Nespresso, que es crear una taza de café que tenga un impacto positivo en el mundo, desde la cereza del café hasta la taza.

 

Inspirada en la belleza y la profundidad de los bosques de la naturaleza, la propuesta festiva de Nespresso resume la devoción de la marca por el precioso entorno en el que se cultiva el café. Los amantes de esta bebida también pueden regalar en esta temporada de fiestas sabiendo que Nespresso está retribuyendo al bosque, ya que la marca va más allá de sus compromisos agroforestales, y ayuda a proteger 10 millones de árboles en el Amazonas.

 

Para dar vida al diseño de esta colección de edición limitada, Nespresso se asoció con la lujosa diseñadora de moda colombiana Johanna Ortiz, cuyos innovadores diseños junto con  la interacción entre la naturaleza y la sustentabilidad, transportan a los aficionados del café al universo festivo de Nespresso.

 

Johanna Ortiz compartió: “Para mí, el diseño y la naturaleza van de la mano y es por eso que esta colaboración resonó personalmente. El café colombiano también tiene un lugar realmente especial en mi corazón y como partidaria activa en la lucha contra el cambio climático, saber que Nespresso va más allá de sus compromisos agroforestales y brinda soporte para proteger 10 millones de árboles en el Amazonas, fue otra gran razón por la cual esta colaboración tuvo mucho sentido”. Además, agregó que “Al diseñar la colección, tomé la idea de capturar la belleza del bosque en cada pieza, incorporando las copas de los bosques y los tonos tierra oscuros dentro de mis diseños. Ha sido un proceso y una asociación asombrosa que disfruté profundamente”.

 

Explorá y paseá por los bosques con los cafés “Forest Variations” de Nespresso

Desde los frutos del bosque hasta las exuberantes copas de los árboles, la gama festiva de cafés de este año incluye dos cafés saborizados y un café negro.

 

Descubrí los sabores ocultos de Forest Black

Las exuberantes copas de los árboles protegen los cafés que crean Forest Black para preservar el sabor oculto en cada grano. Descubrí este blend de cafés cultivados a la sombra de Colombia y otras zonas de la región. Un espresso especiado y exóticas notas a madera te transportarán hasta las profundidades del bosque.

 

Probá los frutos del bosque con Forest Fruit Flavour

Como gemas que iluminan el suelo del bosque, los frutos rojos son los regalos que nos dan los árboles. Los jugosos aromas de los frutos del bosque recorren el espresso saborizado de esta temporada, mientras el persistente carácter de cereales de los Arábicas de América del Sur adquiere una nota de pastelería dulce típica de las fiestas.

 

Deleitate con los tesoros de los árboles con Forest Almond Flavour

Con el dulce sabor a frutos secos de los Arábicas sudamericanos de este espresso, podrás  descubrir notas a almendras marcadas con vainilla y un ligero toque frutal en el suave carácter a cereal de este café.

 

Estas tres nuevas variedades estarán disponibles en https://www.nespresso.com/ar/es/ y en todas las Boutiques y Pop Up stores de Nespresso a partir del 22 de diciembre del 2021.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance