LEYENDO

500 mujeres en la Caminata Solidaria de Fundación ...

500 mujeres en la Caminata Solidaria de Fundación Tzedaká

Bajo el lema “Mujeres por Mujeres” la Fundación Tzedaká organizó el domingo 19 de marzo la tercera edición de su Caminata Solidaria, convocando a mujeres de todas las edades a participar en una iniciativa divertida y saludable a beneficio de mujeres vulnerables solas a cargo de sus hogares.

El encuentro fue a las 10:00 en Austria y Libertador, contó con la conducción de Verónica Varano y una sesión de entrenamiento a cargo de Daniel Tangona, el personal trainer nº 1 de la Argentina.  El evento finalizó con un picnic.

Patricia Kahane de Fundación Tzedaká junto a Fanny, Daniel Tangona y Vero Varano

La actividad contó con el auspicio de la Federación Argentina de Cardiología, por lo cual bajo el lema “Cuido mi corazón” las participantes pudieron controlarse la presión y recibir información para el control de factores de riesgo cardíaco.

Daniel Tangona y Vero Varano preparando a las mujeres para la Caminata Solidaria

El costo de la inscripción se destinó en su totalidad para ayudar a 147 mujeres sostén de hogar y sus hijos, que a través de la Fundación Tzedaká reciben capacitación y orientación laboral, asistencia alimentaria, ayuda para la vivienda, programas de educación para los niños y contención y acompañamiento.

En los últimos dos años aumentó en un 20% el número de familias monoparentales con jefatura femenina. Más de la mitad de ellas tiene empleos precarios y un 30% se encuentran desempleadas. Padecen además serias dificultades habitacionales y enfermedades que no pueden tratar.

Para más informacion sobre la Fundación podes ingresar en su web


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento