Reutilización de madera en desuso, simplicidad en la ejecución, bajo costo de materialización, y versatilidad, fueron las variables comunes de los tres proyectos distinguidos
Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta, junto a Fundación Vivienda Digna, a los ganadores de la novena edición del concurso de diseño Social Sumá Uso! Los distinguidos proponen muebles de buena madera que optimizan los espacios de la vivienda.
Modular (el mueble de guardado de Manuel Acevedo) propone la incorporación de más módulos según la necesidad de guardado y el espacio disponible, SustenTABLE 75 (mesa de María Manuela de Vitorro) y Árbol (silla de Federico Javier Seia) sorprenden estas últimas por su facilidad de desarme para su guardado, permitiendo darle al hogar versatilidad en su uso para el máximo provecho de los metros cuadrados. Así se completa la cadena de buena madera de este concurso, integrada por empresas, profesionales y asociaciones que se unen para impulsar una iniciativa que busca contribuir con la calidad de vida de las familias y aportar la calidez necesaria para enriquecer una vivienda.
Ganadores del concurso internacional de diseño social 
1er Premio:Modular deManuel Acevedo
2do Premio: SustenTABLE 75 María Manuela de Vitorro
3er Premio: Árbol – Federico Javier Seia
Este año la consigna fue crear una silla, una mesa o un mueble de guardado, a partir de la reutilización de madera.
Para acceder a los proyectos ganadores: http://www.concursosume.org.ar
SIN COMENTARIOS