LEYENDO

Agenda 20/10 Presente y futuro de la RSE – G...

Agenda 20/10 Presente y futuro de la RSE – Gratuito

En el marco del X Congreso Internacional de Economía y Gestión ECON 2016, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, el próximo jueves 20 de octubre de 2016 se realizará la conferencia Presente y Futuro de la RSE – A diez años de la creación del Cenarsecs, organizada por el Centro Nacional de RSE de la UBA.

Disertarán los profesores Héctor Larocca y Julián D’Angelo, y expertos invitados en la materia, desde las 19 horas en el aula anfiteatro 120 de la Facultad, Av. Córdoba 2122, acceso libre y gratuito.

Julián D’Angelo es Licenciado en Administración (UBA) y Posgrado en Gestión Sociourbana (FLACSO). Conferencista internacional en temas de Responsabilidad Social, Emprendedorismo y Economía Social, con foco en América Latina y el Caribe.

Discípulo del pensador y economista Bernardo Kliksberg y con un extenso currículum, actualmente es Coordinador Ejecutivo del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social (Cenarsecs) de la UBA y Coordinador Técnico de la Red de Jóvenes Líderes de UNASUR por la Economía Social y la Integración Regional (FCE-UBA-CAF)

Además, es funcionario en el área de Planificación Estratégica del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires donde, entre otras funciones, dirige el Programa de Responsabilidad Social y Voluntariado de la Justicia, experiencia inédita de Responsabilidad Social en el sector público que adhirió recientemente al Pacto Global de Naciones Unidas.

Es investigador y docente de grado y posgrado en materias del área de administración en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) y en la Diplomatura de Responsabilidad Social  de la Universidad CAECE.

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento