BuenChef presenta una receta veggie ideal para el invierno y para este Lunes Sin Carne. Para realizar un pedido, solo ingresa en www.buenchef.com.ar y elegi el kit que mas te guste para preparar tu receta favorita en casa, con todos los ingredientes incluidos.
Fritata de batata, cheddar y espinacas con cebollas confitadas.
Se realiza en 30 minutos y es muy facil.
Necesitás:
- Aceite de oliva
- Pimienta
- Sal
Usás:
- Sartén / Placa de horno / Tartera
- Bowl
- Ollita
- Olla
Ingredientes
- 40 g de queso cheddar
- 50 g de muzzarella
- 20 cc aceto balsámico060606
- 2 s6bres de azúcar
- ½ atado de espinaca
- 500 g de batata
- 4 huevos
- 1 cebolla
- 1 g de salvia
Precalentar el horno a 180°
- Pelar las batatas y cortarlas en cubos grandes. Hervirlas en una olla con abundante agua con sal hasta que estén cocidas y blandas. Escurrirlas y reservar.
- Picar la cebolla en pluma. Cortar los quesos en cubos chicos.
- Cocinar en una ollita con 2 cucharadas de oliva la cebolla. Una vez que comience a dorarse, agregar el aceto, el azúcar y ¼ vaso de agua. Cocinar todo a fuego mínimo hasta que tenga consistencia de mermelada. Salpimentar.
- Mezclar en un bowl, los huevos, la salvia, los cubos de batata, los quesos y las hojas de espinaca. Salpimentar.
- Colocar la mezcla en una sartén caliente que pueda ir al horno, en una placa de horno o tartera, con 2 cucharadas de oliva en la base.
- Cocinar en el horno a 180° hasta que la superficie esté dorada y el centro cocido. Servir con la confitura de cebollas.
Hernán Manzitti, co fundador de Buenchef nos comenta sobre la gestion de no – desperdicio de alimentos al utilizar los kits con los ingredientes justos para cada receta.
SIN COMENTARIOS