LEYENDO

Editorial Fundación Garrahan en la Feria del Libro...

Editorial Fundación Garrahan en la Feria del Libro

Del 21 de abril al 9 de mayo en la Feria del Libro no podes perderte visitar a la Editorial de la Fundación Garrahan en su renovado “ecostand”, además de libros, habrá juegos, charlas y talleres. Se presentará el libro 10×10 – 100 consejos para vivir más sanos y estará disponible el nuevo Formulario Farmacoterapéutico 2016.

logo-fundacion

Entre el 21 de abril y el 9 de mayo, en la Rural de Palermo, se llevará a cabo la 42.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y una vez más Editorial Fundación Garrahan estará presente.

En el Stand 2014 – Pabellón Amarillo, además de brindar atención al público, se desarrollarán charlas y talleres para la familia acerca de: alimentación, artes plásticas, prevención de enfermedades, reciclado y medio ambiente, derechos de los niños, adolescencia, dengue en pediatría, entre otros.

Al igual que el año pasado y luego de haber recibido el premio al Mejor Stand Institucional en 2012 y 2013, la Fundación presentará su renovado “ecostand”, íntegramente construido con materiales y procedimientos amigables con el medio ambiente. La estructura principal ha sido confeccionada con placas fabricadas con el método de compresión térmica de envases de consumo multilaminados (cartón, poliestireno y aluminio), triturados y prensados, sin ningún tipo de químicos. También se reutilizaron placas de ediciones anteriores y los listones proceden de madera de reforestación. Finalmente, las luces leds son de muy bajo consumo y todos los componentes electrónicos y eléctricos poseen certificaciones de protección ambiental. De esta manera, hasta el más mínimo de los detalles ha sido tenido en cuenta para generar un espacio lúdico y académico, de conciencia y solidaridad.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance