LEYENDO

Datos increíbles que te sorprenderán del Aloe Vera...

Datos increíbles que te sorprenderán del Aloe Vera

El Aloe Barbadensis tiene su origen en África, en la península de Arabia, Asia y del Mediterráneo. No está claro cómo habría llegado esta planta al continente americano. Algunas teorías dicen que Cristóbal Colón llevaba macetas con aloe para curar las heridas de sus marinos.

Propiedades analgésicas

  • Aliado mineral. Seguro escuchaste mil veces las ventajas del “maquillaje mineral”. Pero tal vez no pensaste que la sábila contiene 10 de los más importantes minerales para tu piel. Estos incluyen el calcio, cromo, cobre, hierro, magnesio, fósforo, sodio y cinc. Así que piensa en aplicar gel de aloe vera en tu rostro antes de irte a dormir. Por la mañana, tu piel lucirá fresca y descansada.
  • Antiinflamatorio. El aloe vera contiene una proteína llamada quinasa que es un gran agente analgésico y antiinflamatorio.
  • Previene enfermedades. El aloe vera contienen elevados niveles de antioxidantes, los cuales combaten los radicales libres, responsables a su vez del envejecimiento y el daño celular. Esta planta neutraliza los radicales libres y evita que evolucionen al punto de causar enfermedades como el cáncer.
  • Poderoso digestivo. El aloe vera contiene ocho enzimas específicas -lipasas, proteasas, entre otras- que hacen milagros en el sistema digestivo. Específicamente, estas enzimas descomponen el azúcar y grasas presentes en los alimentos, lo que ayuda a digerir y aumenta la absorción de nutrientes.

Ahora que ya conoces más propiedades que posee el aloe vera, ¿por qué no integrarla a tu vida diaria?


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento