NO HAY ARREGLO MÁGICO PARA AMENAZAS OCÉANAS COMPLEJAS. PERO HAY PASOS SIMPLES QUE PUEDE TOMAR AHORA MISMO PARA SER PARTE DE LA SOLUCIÓN
Creemos que el poder del cambio está en manos del consumidor, dado que todos tenemos una opción, y el poder de dar forma a esta nueva mentalidad del consumidor está en manos de las industrias creativas.
Desde 2015, la marca Adidas en asociación con los conservacionistas ambientales Parley for the Oceans, han creado una línea de calzado y ropa que contribuye a mantener los océanos limpios.
Las prendas Adidas x Parley Line, hechas con residuos plásticos interceptados de la playa antes de que entren en el agua, está teniendo un gran éxito.
Las zapatillas Parley, a pesar de no ser demasiado económicas, están obteniendo buenas calificaciones en foros de productos deportivos, por ejemplo, el modelo Parley Ultraboost tiene una alta calificación en la famosa web Run Repeat; los usuarios destacan cualidades como que son particularmente cómodas para correr o la variedad de colores disponibles.
Además del calzado también están realizando prendas sostenibles con diseñadores de renombre como Stella McCartney.
La ecológica iniciativa no se limita únicamente a las prendas, en realidad, se está mirando por el medio ambiente durante todo el proceso de fabricación en el que, la empresa se centra en el uso de materiales ecológicos, la reducción de las emisiones de CO2 y la prevención de residuos.
Adidas y Parley hacen historia con los primeros productos de alto rendimiento hechos con plástico reciclado del océano
SIN COMENTARIOS