LEYENDO

El Propósito como Fuerza Transformadora´ Sustainab...

El Propósito como Fuerza Transformadora´ Sustainable Brands BA

Sustainable Brands 2019 es la mayor comunidad de aprendizaje e inspiración internacional, que pone en el centro del debate la función de las marcas para la construcción de un futuro sustentable. Se basa en la creencia de que mediante la estimulación de la innovación, podemos cambiar la forma de hacer negocios y con eso, el mundo. Las marcas líderes de hoy que están re diseñando su rol y todos los aspectos de su negocio para crear impacto neto positivo están presentes en Sustainable Brands.

SB’19 Buenos Aires marca el cierre de un ciclo, de 3 años, con la intención de conversar acerca de cómo podemos construir un futuro próspero a partir de repensar lo que una “BUENA Vida” significa para un individuo, una familia, una comunidad, una ciudad, un país y un planeta saludable.

Orientada a crear un mundo mejor, la comunidad global de Sustainable Brands respondió, en los años previos, al llamado de Redefinir (SB’17) y Rediseñar (SB’18) una nueva visión del futuro.

Hoy, más que nunca, en tiempos dónde la problemática ambiental y social está escalando, día a día, a un punto sin precedentes a nivel global, nos vemos frente a la imperiosa necesidad de actuar. Partiendo de las aspiraciones individuales y colectivas, nos inspiraremos con casos internacionales de marcas, organizaciones y emprendedores que ya están dando respuesta y nos están convocando, de manera urgente y colaborativa, a pasar ya mismo: ¡Del Propósito a la Acción!

Adquirí tus entradas: https://sustainable-brands-buenos-aires-2019-

Fecha y hora Martes 24 de septiembre de 2019 08:30 – 13:30
Ubicación Museo de Arte Latinoamericano 3415 Avenida Presidente Figueroa Alcorta CLA, CABA C1425


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento