LEYENDO

Capacitaciones gratuitas en energía solar térmica ...

Capacitaciones gratuitas en energía solar térmica y fotovoltaica

Cada año, Hissuma Solar, compañía internacional dedicada a la energía solar, que tiene como objetivo llevar energía renovable a los consumidores en forma económica y sustentable; ofrece una variedad de cursos de capacitación gratuitos en energía solar térmica y fotovoltaica, una herramienta fundamental para la generación de trabajo genuino en uno de los sectores más dinámicos de nuestra economía, las energías renovables.

Se trata de cursos gratuitos, presenciales, introductorios y avanzados, que se realizan en la planta  de Hissuma Solar, situada en Int. Juan Lumbreras 1800 – Sector Industrial Planificado de General Rodriguez.

Además de estar destinados a profesionales que quieren formarse, entre la oferta de cursos existentes, los introductorios permiten a los usuarios que quieran conocer sobre energía solar, obtener la información necesaria para tomar una buena decisión, acorde a sus necesidades, al momento  de comprar un producto o sistema que funcione con este tipo de energía renovable.

Las inscripciones están abiertas, los cursos sobre energía solar térmica y fotovoltaica, tanto introductorios como avanzados (para instaladores), se realizan durante todo el año. Se sugiere tomar primero los cursos introductorios y luego los avanzados.

Más información:

http://hissuma-solar.com.ar/cursos-capacitacion.html

Inscripciones:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemxU3LNe5aUoXh2TM3DXZXsUs1wAU5YUc3U6OJAKQr65C-7w/viewform?embedded=true

“Durante 2017 se formaron aproximadamente 600 personas en nuestra planta y estuvimos presentes en siete provincias alrededor de todo el país, donde se formaron otras tantas, siempre con la misma modalidad: capacitar para el trabajo de manera gratuita y brindar información de primera mano a los usuarios. Para el 2018 redoblamos la apuesta y pensamos cubrir todo el territorio argentino con los cursos y tener una mayor oferta en General Rodríguez”, señaló Pablo Greco, CEO de Hissuma.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento