LEYENDO

Este viernes vuelven las Noches de Mercado a Vicen...

Este viernes vuelven las Noches de Mercado a Vicente López

Las Noches de Mercado vuelven a Vicente López el primer viernes de enero. Desde el 5 y todos los viernes de enero y febrero los vecinos de Florida podrán disfrutar del ya clásico mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos y saludables. Una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja, a encontrarse con vecinos y a comer bajo la luz de las estrellas, en un barrio con una fuerte identidad cultural, saludable y sustentable.

Sabe la Tierra de Noche, al igual que los veranos pasados, estará en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín al 2400, Florida) todos los viernes de Enero y Febrero de 19 a 23 horas.

El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas gastronómicas, con propuestas naturales, cerveza artesanal, barra de tragos con frutas orgánicas y música en vivo.

Vilo de Noche

Habrá mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre, en un mercado íntimo y amigable, en una plaza iluminada y cuidada pero Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

DÍAS Y HORARIOS DE SABE LA TIERRA / ENERO Y FEBRERO 2018:

SABE LA TIERRA DE NOCHE: Todos los viernes de 19 a 23 hs. en Av. San Martín 2400, Florida (y estará abierto todos los viernes de enero y febrero).

SABE LA TIERRA BALVANERA: Todos los miércoles de 10 a 16 hs. en Pasaje Enrique Santos Discépolo al 1800 (altura Callao y Lavalle), CABA.

SABE LA TIERRA VICENTE LÓPEZ: Todos los sábados de 10 a 15 hs. en Av. San Martín 2400, Florida (y estará abierto todos los sábados de enero y febrero en ese horario).

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO: Todos los sábados de 10 a 17 hs. en la Estación San Fernando del Tren de la Costa (Arias y Madero, San Fernando).

Para más información: www.sabelatierra.com


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento