Cuando dos buenas voluntades se juntan, ¡salen cosas como esta campaña! Yelmo equipó la cocina de Fundaleu para que puedan seguir brindando a los pacientes comida casera, cuidada respecto a la nutrición y hecha a medida de cada necesidad. En este marco, lanzó un video que fue publicado en sus redes sociales para mostrar el trabajo que realiza la fundación y trasmitir el valor que tiene para los pacientes que la gente se acerque a donar sangre y médula ósea.
Fundaleu es una fundación argentina que lucha contra la leucemia con 60 años de trayectoria. No sólo trata la enfermedad, sino que se avoca a las personas de manera integral, sin descuidar a las familias que se encuentran detrás de cada paciente. Saben de la importancia de la alimentación y por esta razón, Yelmo buscó colaborar con esta causa a través dela donación de electrodomésticos para equipar su cocina, para que puedan abastecer a las personas de forma diaria.
“Estamos contentísimos de poder brindar nuestro apoyo a una Fundación como Fundaleu en esta época del año, quienes se ocupan a diario de otorgar fortaleza y cuidar la nutrición de muchos enfermos. Esperamos que los electrodomésticos de Yelmo los ayuden a crear esas comidas caseras que alegren el alma de esos luchadores de vida y que nuestro mensaje contagie a muchas más personas para que se acerquen a donar sangre y médula”, afirma Laura Scabini, Responsable de Marketing de Yelmo.
La manera más significativa de ayudar con Fundaleu es anotarse como donante de sangre y médula ósea, es lo que les permite seguir brindando esperanza de vida. En la Fundación hoy tienen 20 camas de internación y atiende a cada paciente de forma personalizada, en todos los aspectos empezando por la comida. Es importate para su recuperación que ellos se sientan como en sus casas. Para más información: https://www.fundaleu.org/
SIN COMENTARIOS