LEYENDO

Fundación Huésped lleva adelante la iniciativa #T...

Fundación Huésped lleva adelante la iniciativa #TeatroVIHvo

Del 16 al 21  de agosto, las salas agrupadas en AADET y el Complejo Teatral de Buenos Aires, se suman a Fundación Huésped y llevan adelante la iniciativa  #TeatroVIHvo.

Por cuarto año consecutivo y junto a distintos teatros de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Huésped lanza la campaña Teatro VIHvo con el objetivo de concientizar sobre el VIH y recaudar fondos para sostener las actividades que ofrece la fundación, todas gratuitas para sus beneficiarios. Así, del 16 al 21 de agosto, en más de 10 salas de teatro de la Ciudad de Buenos Aires, elencos de obras como “Sugar”, “El otro lado de la cama”, “I.D.I.O.T.A”, “Los vecinos de arriba”, “Toc Toc” y “Como el culo”, entre otras, darán mensajes de prevención al final de cada función e invitarán al público a asociarse con una donación mensual.

“Cada día en nuestro país 15 personas adquiere VIH y otras 4 mueren a causa del virus. Por eso, concientizar y prevenir es un trabajo que hacemos todos los días. El desafío es encontrar el espacio y la voluntad de aquellos que pueden llegar a más personas para difundir este mensaje. Ver una obra de teatro y después escuchar que ese actor o actriz que te hizo reír o emocionar te dice que: “3 de cada 10 personas que viven con VIH no lo saben”, sin dudas te obliga a reflexionar sobre la vigencia de este tema. Esta posibilidad que nos brinda Teatro VIHvo no sería viable sin el apoyo de cada teatro que por cuarto año consecutivo nos acompaña.”, afirma Leandro Cahn, Director de Comunicación de Fundación Huésped.

“Desde los teatros de Buenos Aires, sumarnos Teatro VIHvo, es nuestra manera de aportar un granito de arena en la prevención y recaudación de fondos. Es por eso que , más allá de leer los mensajes de prevención, hemos donado una importante cantidad de entradas para que, aquellos que se asocien a la Fundación Huésped durante este fin de semana puedan disfrutar de los mejores espectáculos, tal como sucede en las más importantes plazas teatrales del mundo.”, comenta Sebastián Blutrach, presidente de AADET.

También en el marco de esta campaña, aquellos que se asocien a la Fundación de manera online del 16 al 21 de agosto en https://www.huesped.org.ar/teatrovihvo/, podrán elegir un par de entradas gratuitas para asistir a alguno de los espectáculos que forma parte de la propuesta. Los cupos son limitados y están sujetos al stock de Fundación Huésped.

 

Obras que participan en Teatro VIHvo:

 

 

 

 

 

LA PLAZA

Todas las canciones de amor
La puerta de al lado
Los puentes de Madison
Justo en lo mejor de mi vida
Pucha
Fuckin Fuckin Yeah Yeah
LOLA MEMBRIVES Sugar
PICADERO

 

 

Los monstruos
I.D.I.O.T.A
Vivitos y Coleando II
Que mundo idiota
El pequeño Poni
El loco y la camisa
MAIPO Obra de Dios
 

 

METROPOLITAN SURA

El otro lado de la cama
Los vecinos de arriba
La omisión de la Familia Coleman
 

 

 

 

MULTITEATRO

Todas las rayuelas
Falladas
Toc Toc
Casados sin hijos (somos childfree)
Como el culo
TEATRO APOLO Moldavsky Suelto en el Apolo
TEATRO REGIO El Avaro
TEATRO SARMIENTO Oberek, un bemol mayor
LA COMEDIA        Doble o Nada

Datos sobre VIH-sida en Argentina:

●    120.000 personas viven con VIH

●      3 de cada 10 personas que viven con VIH no lo saben.

●     15 personas por día adquieren el virus.

●      4 personas por día mueren a causa del virus.

●      9 de cada 10 personas contrajeron el virus por vía sexual.

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento