LEYENDO

INVIERNO EN ESCENA: “Ningún pájaro canta por...

INVIERNO EN ESCENA: “Ningún pájaro canta por cantar”

ÑEQUE TEATRAL nace en el año 2012, como resultado del encuentro de personas con deseos de desarrollar lenguajes teatrales y musicales creativos, a partir de temáticas que combinen el arte, la pedagogía, la ciencia y lo ancestral. Cuenta con un equipo multidisciplinario de tres psicólogos, una profesora, un audiovisualista y un ingeniero, cada uno con larga experiencia artística profesional.

Es un espectáculo que cuenta con tres actores-músicos en escena, destacando la participación de Lorenzo Aillapán, (Hombre Pájaro Mapuche, reconocido como Tesoro vivo por la UNESCO 2012), en la cual se abordan temas sobre el rescate del bosque nativo y la valoración de la cultura mapuche.

El día en el que muere el Uñumche (Hombre pájaro mapuche), tanto árboles como animales, quedan huérfanos de su protección. Pero el Uñumche antes de morir, advierte que otro aparecerá para ocupar su lugar. Años más tarde, Lorenzo Aillapán, un niño mapuche es consagrado como el nuevo Uñumche, sin embargo el bosque nativo se ve amenazado en su existencia por la mano del hombre. Los árboles se reúnen para solucionar su desesperada situación y Lorenzo se da cuenta que ser Uñumche es mucho más que imitar el canto de los pájaros.

¿Cuando?
Viernes 22 de Julio
CHACAREREAN TEATRE
“Ningún pájaro canta por cantar” (Chile)
Nicaragua 5565
16 hs
Entradas $200 adultos y $150 niños RESERVAS 4775.9010 | 4774.3712
Apta para toda la familia.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento