LEYENDO

Llega DRAP ART BS AS ’17. Reciclaje creativo, la ...

Llega DRAP ART BS AS ’17. Reciclaje creativo, la conciencia y el respeto por el medio ambiente

Llega a Buenos Aires el Festival Drap Art Buenos Aires ’17  . Nació en Barcelona en 1995 y se celebra todos los años con el fin de promover, a través del reciclaje creativo, la conciencia y el respeto por el medio ambiente. Realizado en Francia, Grecia, Israel, EE.UU., Italia, Alemania, Japón, en 2016 llegó a América del Sur y este año se presenta por primera vez en Argentina.

banner-web-bsas-02

Se trata de un Festival que utiliza el arte a partir de desechos para colaborar con la transformación de la sociedad e invita a tomar conciencia de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar. Convocó a artistas tanto nacionales como extranjeros, de gran trayectoria y también emergentes. Esta exposición colectiva a cargo de la gestora cultural alemana Tanja Grass, fundadora de DrapArt, incluye una exposición colectiva de piezas de arte además de otras actividades participativas para grandes y chicos.

Rafael_Chehin_Mickey in Chains

En el marco de la Ley de Mecenazgo, Drap Art Bs As es un proyecto de la ONG Ecomanía que fue declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y cuenta con el apoyo de la Agencia de Protección Ambiental. Dirigido a visitantes de todas las edades, es la opción ideal para grandes y chicos en las vacaciones de invierno. Durante el fin de semana se desarrollará una agenda de talleres y actividades participativas y se espera la presencia de más de 2000 personas por día.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance