LEYENDO

En Junio llega un workshop sobre Nuevos Hábitos pa...

En Junio llega un workshop sobre Nuevos Hábitos para una vida saludable

Con el furor por la vida sana y la cantidad de consejos que recibimos sobre alimentación supuestamente saludable en las redes sociales, llega un workshop para ponerle nombre y apellido a todo lo que se dice. De la mano de las Health Coaches Loli Alliati y Piqui Méndez, se dictará a partir del 21 de Junio un curso súper completo en salud y bienestar.

4 encuentros informativos y experienciales de 2 horas cada uno que tendrán lugar en el restaurant Ninina de Palermo.

Loli y Piqui son Health Coaches certificadas por el Institute for Integrative Nutrition de NYC y van a estar guiando el workshop que se desarrollará durante 4 miércoles a partir del 21 de junio. La dinámica será interactiva, con foco en la alimentación y se trabajará también sobre los demás pilares que hacen a una vida saludable: las relaciones, el trabajo, la actividad física y la espiritualidad.

Destinado a quienes tengan interés por mejorar su estilo de vida, incorporar hábitos saludables, conocer sobre alimentación, aprender recetas fáciles y nutritivas y sentirse mejor física y emocionalmente.

Para inscribirse y tener más información por favor escribir a eventos@lavitalita.com.ar y mencionar a Revista Lima para un descuento en el curso.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance