LEYENDO

¿Qué restaurantes de tu ciudad recomendarías a un ...

¿Qué restaurantes de tu ciudad recomendarías a un turista?

La gastronomía y los viajes están cada vez mas unidos. Muchas veces antes de ir a conocer algún destino averiguamos sobre sus restaurantes o si venden comida en las calles que valga la pena probar. Si tuvieras que dar un consejo a un conocido, ¿cuál es el plato que un turista no podría perderse en tu ciudad? ¿O quizás recomendarías un postre o algo para el desayuno?

En nuestro caso podemos hablar por Buenos Aires, esta ciudad multicultural del Cono Sur que cuenta con una variada oferta de productos y servicios para quienes nos visitan. En cuanto a la gastronomía, muchas veces escribimos sobre los restaurantes que ofrecen platos naturales en línea con la tendencia mundial sobre la mejora en la alimentación. Por la zona de Palermo, hay muchísimas opciones dentro de las cuales podemos destacar a Bio, el primer restaurante orgánico certificado de Argentina. ¿Qué significa esa certificación? 100% orgánico es un alimento que fue cultivado sin el uso de pesticidas o fertilizantes y procesado sin aditivos químicos ni sustancias de origen sintético protegiendo el medio ambiente a través del uso de técnicas no contaminantes. No contienen colorantes, conservantes, saborizantes, estabilizantes o edulcorantes, sean permitidos o no. El producto orgánico tiene el verdadero sabor, color y olor de sus componentes naturales. En este caso, emplean en sus platos cereales, granos y harinas integrales, azúcar sin refinar integral de caña orgánica, aceites de oliva y girasol extraídos en frío aportan vitaminas A, E,  vegetales y frutas de estación, frutos secos y semillas, algas y legumbres como lentejas, garbanzos, poroto aduki, negros.

También hay opciones más rápidas para comer en la Ciudad, una especie de fast food verde con espacios para almorzar en la zona de oficinas o realizar take away de ensaladas y sándwiches realizados con materias primas nobles y jugos de fruta que aprovechan las opciones de estación para disminuir el impacto en el Planeta.

¿Te dieron ganas de probar alternativas naturales para almorzar? ¡Muy bien! Podes recomendar este tipo de lugares a las personas que visiten tu ciudad. Y ya que somos Revista Lima, te proponemos viajar con nosotras a una hermosa ciudad latina con este video de Latam sobre la gastronomía en Lima (en Perú, claro) con 3 muy buenas opciones que presenta la ciudad.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance