LEYENDO

Llega Ideame Social en búsqueda de financiamiento ...

Llega Ideame Social en búsqueda de financiamiento colectivo para proyectos sociales

Ideame lanza su plataforma especialmente diseñada para promover causas sociales en América Latina (Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, México y USA). Se trata de Ideame Social el espacio donde la sustentabilidad se encuentra con el financiamiento colectivo  y,  la comunidad que colabora, se vuelve agente activo de los cambios sociales.
foto-yo-tambienIdeame es un espacio colectivo en constante movimiento, su Director, Alejo Nitti, co-fundador de TOMS y emprendedor joven quien, convencido de que la confianza es vital para el desarrollo de proyectos y oportunidades, impulsó esta plataforma transparente de encuentro entre los que tienen una idea y los que quieren colaborar.  Se trata de un sitio web donde emprendedores de América Latina (artistas, creativos, ONGs, y fundadores de startups con ganas de llevar adelante sus ideas) pueden financiar sus proyectos a través del aporte de la comunidad . El financiamiento colectivo (crowdfunding) se logra  cuando un gran grupo de personas aporta pequeñas sumas de dinero, para concretar el objetivo económico planteado y convertir una idea en realidad.
En Ideame Social, cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede apoyar un proyecto, a través de los proveedores de pago MercadoPago, PayPal y Bitpay. Los proyectos están divididos por categorías, entre las que se encuentran: Animales, Comunidad, Cultura, Tecnología, Deporte, Educación, Emergencia, Inclusión, Infancia, Medio Ambiente y Salud.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance