LEYENDO

RSE: Knorr y Hellmann’s se suman a la campaña #NoT...

RSE: Knorr y Hellmann’s se suman a la campaña #NoTiresComida

Unilever, Carrefour, el Ministerio de Agroindustria de la Nación y la FAO unieron esfuerzos a través de la campaña #NoTiresComida para concientizar a los consumidores acerca del desperdicio de alimentos durante su consumo y post consumo. La campaña incluye consejos para planificar las comidas a través del diseño de un menú semanal, permitiendo el ahorro y la compra de forma eficiente; preparar las comidas utilizando las cantidades justas de ingredientes y evitar desechar sobras en perfecto estado.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en nuestro país se desperdician 16 millones de toneladas de alimentos, el equivalente a más de 87 millones de platos de comida por día.

En línea con la problemática, Knorr y Hellmann’s se suman a la campaña con recetas prácticas para aprovechar los alimentos, a las que se puede acceder haciendo click aquí. Otras marcas de alimentos de la compañía también adhieren a esta propuesta con tips y recetas de sus destacados chefs para aprovechar los alimentos con recetas ricas y simples y no desperdiciarlos.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance