LEYENDO

Egloo aprovecha la energía de una vela para calent...

Egloo aprovecha la energía de una vela para calentar una habitación

Egloo está concebido para contrastar residuos continuo de electricidad utilizada para calentamiento entorno doméstico , ofreciendo , como opción , una forma de la vela -accionado que proporciona un más barato y más ecológico energía, aprovechando las características de terracota que almacena el calor y poco a poco y libera gradualmente por la radiación, incluso después de que se apaga .

gallerie31

Egloo funciona concentrando el calor de la llama de cuatro de velas dentro de una cúpula de terracota, irradiando calor a una habitación incluso después de que las velas se hayan apagado. El diseño fue desarrollado por Marco Zagaria, un estudiante de la Academia de Bellas Artes de Roma, y empezó buscando financiación colectiva para poder comercializarla.

Cómo funciona Egloo.

Egloo está compuesto por cuatro elementos: la base, la parrilla y las dos cúpulas. La base ofrece espacio para la colocación de las velas que, una vez que se encienden, calentarán las cúpulas. Hay una parrilla metálica colocada en la base, sirviendo de soporte para las cúpulas.

Para el buen funcionamiento de Egloo sólo se necesitan cuatro velas. Con una duración media de cinco horas, son suficientes para calentar una habitación de 20 m2.

egloo-funcionamiento

La cúpula más delgada, colocada en el centro de la base, almacena una alta tasa de calor, que se transmite a la cúpula externa; la toma de aire superior facilita la salida del aire caliente almacenada entre las tapas, lo que permite el intercambio térmico.

Egloo tiene una forma sencilla y compacta. Puede adaptarse a cualquier lugar, pesa 1 kg.

Una vez que encendido, Egloo necesita 5 minutos para llegar a la temperatura adecuada. En 30 minutos aumentará la temperatura ambiente entre 2 ° y 3 ° grados.

Terracota es un material particularmente adecuado para Egloo porque el calor, almacenado rápidamente, se transporta lenta y gradualmente al ambiente por radiación térmica.

egloo-como-calentar-hogar-ecologico-1

+info: eglooinfo.it

 

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

  1. María Inés

    14 septiembre

    Cómo puedo encargarla desde Argentina????

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance