Le Pain Quotidien estrena #MenuDinner

Le Pain Quotidien amplia su carta, además de sus deliciosos desayunos, meriendas y almuerzos ahora podras disfrutar de un exquisito Menu Dinner.

13

Le Pain Quotidien ofrece un delicado balance de platos donde se destacan los tartines, las ensaladas frescas, la pastelería casera y las sopas elaboradas con las mejores materias primas orgánicas.

FullSizeRender (3)Además se puede elegir entre una gran variedad de propuestas vegetarianas y veganas. En Le Pain Quotidien cada día el pan es amasado a mano, elaborado con masa madre, como lo indica la tradición y es horneado hasta lograr su punto exacto de cocción. Con harina orgánica certificada, sal y agua, se logra crear un pan de sabor pronunciado y con una corteza crujiente.

“La idea de Le Pain Quotidien es hacer un buen pan todos los días, 100% artesanal, con una buena corteza y de rebanada firme. El tipo de pan que necesitamos para preparar unos sensacionales tartines. Un pan no sólo para alimentar el cuerpo, sino también el espíritu. Para compartir alrededor de la mesa y para saborear con amigos.” Alain Coumont, fundador de Le Pain Quotidien.

En el menú dinner además de las sopas, ensaladas y tartines renovadas podras disfrutar de Pulpo español a la plancha, Noodles con salsa thai, Merluza negra grillada, Confit de pato, Ragoût de cordero patagónico, ojo de bife con ensalada niçoise.

www.lepainqoutidien.com.ar


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento