Cosas bonitas y sustentables

“Pensar cada diseño” es el lema de muchos emprendimientos que se toman un tiempo para re-pensar sus medios de producción para disminuir su impacto en el Planeta. Siguiendo estos principios, Cosa Bonita diseña sus propias estampas, luego las plasma en textiles 100% algodón mediante técnicas como la serigrafía. Así mismo ha incorporado tejidos a mano, géneros teñidos de forma artesanal y bordados, revalorizando los oficios más nobles. Cosa Bonita elige trabajar con materiales naturales, generando un vínculo más armónico con el planeta tierra.

Cosa Bonita 6-3-16015

La colección actual de la marca está formada por estampas de animales, estrellas, palmeras y la nueva incorporación Hojas! que ofrecen variantes de color según el diseño. El universo de productos de Cosa Bonita es muy amplio, cada género se utiliza en el desarrollo de diferentes productos:

  • Almohadones: se presentan en más de 5 medidas para combinar entre sí.
  • Cocina: es posible encontrar individuales, delantales, servilletas, agarraderas.
  • Contenedores: grande, mediano y chico
  • Accesorios: desde bolsos hasta cambiadores para bebés, pasando por necesaires y fundas para computadoras.
  • Iluminación: pantallas para veladores o lámparas de colgar.

Cosa Bonita 6-3-16024

A su vez la línea de tejidos completa y complementa los diseños textiles de Cosa Bonita, sumando calidez en objetos como almohadones, puff o pies de cama.

A lo largo de 2016 Cosa Bonita irá incorporando productos lindos, amigables y accesibles para el uso cotidiano. Con el objetivo que tu living, tu oficina, tu cocina o tu habitación sean  espacios más felices.

Encontrá tu Cosa Bonita en www.cosabonita.com ó en http://www.facebook.com/CosaBonitaDeco.

Showroom: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa a info@cosabonita.com o por teléfono al 011.15.6740.3877


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance