LEYENDO

Festival Wateke más de 45.000 personas disfrutaron...

Festival Wateke más de 45.000 personas disfrutaron 3 días de fiesta!

El pasado 6, 7 y 8 de diciembre fué la quinta edición del Festival Wateke, una experiencia apta para todo público y al aire libre en el Hipódromo de Palermo.

Más de 45.000 personas disfrutaron de una jornada de 3 días a pura música, propuestas gastronomicas, show en vivo y performances.

Con un contundente Line Up, encabezado por Los Cafres, Los Pericos, Coti y los brillantes, Dancing Mood, El Choque Urbano, y para los más chicos Topa, el Festival se convirtió en una fiesta para toda la familia.

Wateke , “El fest de todo lo que está bien” convocó a unas 45 mil personas, que pudieron probar manjares de seis regiones del país y disfrutar de actividades que van desde performances circenses y kermesse, hasta relax con cuentos tibetanos, yoga y un circuito de bicis para que los más chicos aprendan a andar sin rueditas.

El plan fue que todos puedan encontrar una actividad a su medida, para divertirse también en familia. Incluyó murales pintados en forma colectiva, una calesita diseñada por el grupo Carcajadas y apariciones de Papá Noel para saludar a los chicos.

También contó con variadas propuestas gastronómicas, con opciones saludables, vegetariana, vegana y un Patio Cervecero con la mejor variedad de cervezas artesanales. En la isla de Fuegos y Wine Bar, la gente pudo degustar vinos de 6 bodegas diferentes, rodeada de luces que generaron un ambiente cálido, mientras en el escenario se presentaban propuestas musicales como Gillespi, Malbecaster y flamenco, entre otras. En la Isla Dolce, grandes y chicos se deleitaron con propuestas dulces para todos los paladares, mientras un grupo de artistas itinerantes realizaban performances de bailes y malabares.

Se logró llevar a cabo un festival de esta magnitud con conciencia ecológica y social. El servicio de energía utilizado fue el creado por Martin Febré, Biodiesel generado a partir de aceite de cocina reutilizado. Hubo estaciones de cargadores de teléfonos alimentadas energéticamente por el sol. Además contó con la presencia de Ecohouse con el fin de promocionar el desarrollo sostenible.

Cada participante tuvo la posibilidad de donar el saldo no consumido de su Watecard a reconocidas instituciones solidarias.

Tres días a pura música, arte y gastronomía que llenaron de color y alegría  el Hipódromo de Palermo y prometen volver renovados en la Edición 2020!

wateke


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance