LEYENDO

Cine para el Alma: Llega 6ta. Edición de ANIMA FIL...

Cine para el Alma: Llega 6ta. Edición de ANIMA FILM FEST

Del 4 al 7 de Octubre en Cinemark Palermo llega la 6ta edición del Anima Film Fest

Luego de la extraordinaria recepción de la quinta edición realizada el año pasado (con localidades agotadas en la mayoría de las funciones) Anima Film Fest, Cine para el Alma, regresa con un renovado contenido y una excelente programación.

El Festival busca difundir valores y estimular la reflexión individual y colectiva a través del cine para transformar la mirada cotidiana, apostando a mejorar nuestra calidad de vida.

No sólo está dedicado al público interiorizado en esta temática, sino también a aquél que quiera comprometerse en la exploración personal desde una mirada social y cultural.

Con contenidos internacionales de calidad, el Festival acerca películas inspiradoras -que de otra manera no llegarían al país-  para promover alegría y motivación y para convertirse en vehículos de toma de conciencia.

Anima Film Fest es producido por Green Tara Producciones Culturales (productora integral del Green Film Fest, Festival Internacional de Cine ambiental, y del Ciclo de cine francés Les Avant-Premières). En esta oportunidad, apuesta nuevamente al cine como herramienta de transmisión de mensajes, con la certeza de que las artes pueden contribuir y ser poderosos instrumentos de reflexión sobre nuestro propio modo de vida, desafiándonos a transformar nuestros hábitos para lograr mayor plenitud y felicidad.

La sexta edición del Anima Film Fest tendrá como padrino de honor MATTHIEU RICARD.

Comité de Honor

También tenemos  el privilegio de contar con un Comité de Honor, compuesto por destacadas personalidades de distintos ámbitos de nuestra sociedad, que apoyaron el Anima Film Fest compartiendo la idea de que el cine puede ofrecer una perspectiva diferente sobre el mundo y ser un instrumento eficaz para la difusión de valores éticos, participativos y solidarios que apunten a lograr una vida más plena y feliz.

El Comité esta compuesto por Moira Lowe, Directora de Brahma Kumaris en Argentina y Paraguay; Cristina Miguens, Editora y Responsable de la Revista Sophia; Carola Terreni, fundadora de la organización Kaladanda; Santiago Ardissone, Creador de la Fundación Columbia de Consciencia y Energía, Gerardo Abboud presidente del Centro de Budismo Tibetano Dongyuling e intérprete oficial del Dalai Lama en Argentina; Diego Ortiz Mugica, fotógrafo argentino referente mundial del Sistema Zonal y el Fina Art Print y Alberto Rizzo, co-fundador de Vivir Agradecidos, organización que promueve el ejercicio de una vida plena a través de la práctica de la gratitud.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento