LEYENDO

Capacitación gratuita para pymes de la mano de gur...

Capacitación gratuita para pymes de la mano de gurú

¡No te quedes afuera! El próximo 23 de Mayo, 6 gurús expertos en marketing, liderazg, te esperan con conferencias útiles para vos y tu emprendimiento, donde compartirán sus testimonios y consejos acerca de la importancia de tener tu marca en los mejores buscadores de Internet para que tus potenciales clientes te encuentren fácilmente y puedas impulsar tu negocio.

gurú y Publicar realizan un nuevo Webinar, el evento digital online y gratuito más importante del año dirigido especialmente para pymes y emprendedores que quieran conocer más sobre las novedades que ofrece el mercado digital.

Webinar Digital Day es la oportunidad de escuchar gratis a expertos como: Juan Santana, CEO Publicar-gurú, y Jesús Alvaréz-Miranda, VP de Marketing e Innovación de Publicar-gurú, que hablarán acerca del camino a seguir para encontrar ideas innovadoras y diferenciarte de tus competidores. Además, es un espacio en el que escucharás consejos honestos de verdaderos especialistas en digitalización de pymes.

La empresa continúa brindando y compartiendo contenidos de interés para pymes, por medio de estos eventos gratuitos que contribuyen al desarrollo de las mismas para fortalecer su estrategia digital.

Si sos una pyme no podés dejar de sumarte: registrate y prepárate para llenarte de herramientas que te ayuden a impulsar tu negocio. Reservá tu cupo ingresando en https://bit.ly/2jVaO2J y entérate de todo lo que gurú te propone para explotar al máximo tu negocio.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento