Puertas Abiertas para la Carpintería

Fundación Oficios, organización sin fines de lucro que capacita a personas en situación de vulnerabilidad para facilitar su inserción laboral, abre sus puertas en el mes del trabajador bajo el programa #PuertasAbiertas para que empresas y personas interesadas en sus cursos, puedan acercarse y conocer su Taller de Carpintería.

El mismo, se llevará a cabo el 8 de mayo a partir de las 18 horas en Av. Luis Vernet 250, Benavidez sede de sus capacitaciones, los interesados podrán anotarse enviando un mail a inesrepetto@funcionoficios.com.ar.

Es el segundo año consecutivo que La Fundación convoca a empresas y a la comunidad con el objetivo de que conozcan su oferta de capacitación y el trabajo que realizan con los alumnos, con el fin de facilitarles oportunidades laborales. El año pasado, el primer #PuertasAbiertas fue en su Taller de Confección y asistieron más de 40 personas vinculadas al mercado textil y de moda; se lograron recaudar cerca de 90 mil pesos entre productos y financiación.

Es un evento que esperamos ansiosos, porque llegan a la fundación muchas personas que les interesa capacitarse para obtener una nueva salida laboral. Además, nos parece importante que más empresas conozcan nuestro accionar y puedan formar parte del ciclo de capacitaciones y colaborar para estimular el crecimiento de la Fundación”, declaró Ines Repetto Ruiz, encargada de Institucional y Prensa de Fundación Oficios.

Fundación Oficios trabaja desde hace más de 10 años en capacitar de forma gratuita a personas de bajos recursos en oficios con amplia salida laboral, como por ejemplo: electricistas, instaladores, gasistas, costureras, moldería, auxiliar de salón, cajero comercial, carpintero, entre otros. Los cursos los brindan profesionales capacitados y tienen una duración de un año. Al mismo tiempo, la Fundación a través de una cartelera publica frecuentemente búsquedas laborales para acercar oportunidades laborales a sus alumnos.

Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro creada a partir de la iniciativa de un grupo de empresas con el objeto de promover la inserción socio laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos. Realiza cursos gratuitos desde el 2006 a personas de la comunidad. Al día de hoy capacitó a más de 400 personas en temáticas como carpintería, electricidad, instalaciones, gas, costura, moldería, auxiliar de salón, cajero comercial, entre otros.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance