LEYENDO

El Festival Natural que le puso color verde a Pale...

El Festival Natural que le puso color verde a Palermo

El domingo 26 de noviembre de 11 a 19 hs. se realizó la tercera edición del Festival Natural en el Multiespacio del Teatro Border.  Un evento consciente para todo el público con entrada libre y gratuita, dónde participaron unas 400 personas que pudieron aprender e incorporar hábitos saludables a través de distintas actividades: talleres de cocina, charlas temáticas, realizar compras en la feria de productores y disfrutar de la gastronomía que se desarrollo durante todo el evento.

El Festival Natural se realizó en el Teatro Border, un multiespacio de tres pisos donde funciona el primer teatro sustentable de la ciudad, con un auditorio para 115 personas, diferentes salas y un terraza para disfrutar al aire libre.

Las charlas temáticas tanto de sustentabilidad como de vida saludable fueron brindadas por diferentes oradores; entre ellos el Mariano Torre actor y director del documental NaveTierra; la nutricionista Eva Henderson; Vanesa Enriquez especialista en cosmética ayurveda entre otros.

FESTIVAL NATURAL 26.11.17 - DSC_8235

Se brindaron talleres de cocina que fueron dictados por diferentes invitados especialistas en cocina saludable: Soledad Longueria, Romina Molina y Elena Del Basso.

Se ofrecieron durante el día feria de productos y servicios social y ambientalmente responsables directamente desde el productor al consumidor.

El sector gastronómico tuvo opciones saldadas, dulces y sin tacc; junto a postres y helados, todo sobre la base de una alimentación totalmente vegetal, rica y saludable.

FESTIVAL NATURAL 26.11.17 - DSC_8158

La promoción del evento fue realizada una vez mas por Che Vegano, una plataforma cuyo propósito es difundir el veganismo de forma simple y positiva promoviendo también hábitos saludables y responsables de consumo. Trabajan en esta tarea desde el año 2014 a través de diferentes herramientas: su web, campañas virtuales como la #SemanaVegana, talleres presenciales como los #EncuentrosConscientes y #CocinaVeganaItinerante y retiros conscientes en distintos lugares del país.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance