LEYENDO

No te pierdas de vivir la experiencia VIVIR SUSTEN...

No te pierdas de vivir la experiencia VIVIR SUSTENTABLE el 21, 22 Y 23 de septiembre en el Dorrego

Tocar, ver, oler, sentir, recorrer, experimentar son los principales accesos a un aprendizaje significativo que permite hablar con hechos. Lo que aprendemos con el cuerpo lo recordamos siempre.
Todos los que participen en la experiencia podrán decir a sus contactos: “ahora entiendo de qué se trata la Sustentabilidad”.

Viví Sustentabilidad es la primera experiencia, a nivel mundial, de vinculación directa entre personas y aquello con lo que se encuentran a diario desde una lógica de celebración del medio ambiente, el compromiso con los demás y la economía integral.

La Sustentabilidad puede funcionar como motor para el cambio y el despertar de conciencias hacia un compromiso real con nuestro entorno y quienes nos rodean. Así es que Viví Sustentabilidad actualiza, a partir de los distintos espacios y activaciones, momentos de la vida cotidiana e invita a experimentar el componente sostenible.

Dentro de esta propuesta, las empresas son un jugador clave: al ofrecer productos y servicios, que al mismo tiempo buscan reducir su impacto ambiental, generar economía inclusiva y mejorar la calidad de vida, necesitan involucrar a su usuario para lograr realizar el ciclo del consumo responsable. El modelo de experiencia de usuario llevado a un espacio de vivencia personal y colectiva busca traer a la sustentabilidad más cerca del ciudadano común que puede, aún, percibir al Desarrollo Sostenible como un concepto lejano.

El Estado, las Organizaciones de la Sociedad Civil y la Academia también participan del espacio con propuestas de diálogo sobre políticas públicas enfocadas en la reducción de impacto ambiental, el desarrollo social o el crecimiento económico. Todo sucede en clave de participación directa con la persona, el entorno o los objetos.

Viví la Experiencia Buenos Aires el 21, 22 y 23 de septiembre de 2017 en Espacio Dorrego (Freire 51, Ciudad de Buenos Aires) en plena Ciudad de Buenos Aires.

+info: www.vivisustentabilidad.com.ar


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento