LEYENDO

Este fin de semana hay Mercado La Aldea en Pilar c...

Este fin de semana hay Mercado La Aldea en Pilar con show de Jaime Torres

El sábado 13 y domingo 14 de Mayo vuelve abrir nuevamente sus puertas: Mercado La Aldea en Pilar, un espacio para descubrir productos alimenticios saludables y gourmet, además de shows al aire libre. Además este fin de semana se hará la presentación de “PASTORA” prendas tejidas en lana de llama y oveja.

pastora_5

Al aire libre y de manera gratuita, Jaime Torres y su gente se presentarán en La Aldea Pilar para realizar un show único durante la tarde, el próximo domingo 14 de Mayo a las 14:30 hs.

Al estilo de los mercados callejeros de Madrid o Londres, Mercado la Aldea despliega un recorrido a través de sabores y tendencias en sus más de ochenta puestos. Además ofrece actividades como la cata y degustación, talleres de cocina, charlas y espectáculos en vivo para chicos y grandes. Este espacio, más un mercado de compras,  es una experiencia gastronómica completa.

¿CÓMO LLEGAR?

AFICHE MERCADOLa Aldea Pilar: Los que van en auto tienen que tomar Panamericana Ramal Pilar y bajar en el km. 44. La Aldea Pilar está a pocos metros de la bajada.

Para los que se mueven en transporte público, tomar el bus de la línea nro. 57, Expreso Pilar hasta la bajada del Ayres del Pilar y caminar 150 metros.

FECHAS Y HORARIOS

PRÓXIMA EDICIÓN: 13 Y 14 DE MAYO de 12:00 a 19:00 HS

Repite el primer fin de semana de cada mes.

En caso de lluvia se reprograma

MÁS INFORMACIÓN EN:

info@mercadolaaldea.com.ar

www.mercadolaaldea.com.ar

Tel: 11-3329-5910


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance