LEYENDO

Comer rico hace bien. Llega la 6ta edición de #MAS...

Comer rico hace bien. Llega la 6ta edición de #MASTICAR

Del 11 al 14 de mayo llega la edición número seis de la feria gastronómica organizada por el grupo A.C.E.L.G.A. (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina) que flamea su ya clásica bandera de “Comer rico hace bien” en el barrio de Palermo.
Los cocineros de ACELGA en la presentación de Masticar
En esta edición, más de 6 mil metros cuadrados de la Universidad Católica Argentina (UCA) se anexan al ya clásico espacio El Dorrego con un único ingreso junto a las boleterías, en la intersección de las calles Zapiola y Matienzo.
Así, Masticar regresa un año más en formato ampliado y con riquísimas novedades: un Mercado con más de 80 productores de 20 provincias. Una de las grandes atracciones de esta edición será el Taller de Oficios, dedicado exclusivamente a degustaciones, charlas y demostraciones sobre los productos de El Mercado.
Otro de los grandes protagonistas –como en cada edición de Masticar– serán los Puestos de Comida. Más de 50 restaurantes de la ciudad llevarán sus platos más famosos y deliciosos que estarán a solo un bocado de distancia.

#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance