LEYENDO

Zapatos inspirados en las Ciencias Naturales

Zapatos inspirados en las Ciencias Naturales

Terrible Enfant, no solo es una marca de zapatos artesanal, es un concepto estético y sofisticado de calzado masculino.

_27_0537

Para la colección SS17, Luz Bauzá y Hache Caillaud,  diseñaron un calzado inspirado en las Ciencias Naturales. Basados en los conceptos de “SCIENCES NATURELLES” sus elementos y su historia, crearon CALDERÓN en reconocimiento a Rodrigo Calderón (un amigo de ellos que es uno de los someliere más importantes de la Argentina).

“CALDERÓN” es un zapato de pieza entera, de 3 ojales,en Horma Italiana y son hechos de Laminas de corcho (ALCORNOQUE VEGETAL). Este modelo es uno de los grandes destacados de la colección primavera-verano 17, por la singularidad de sus materiales así como por su versatilidad a la hora de acompañar una outfit.

Sobre Terrible Enfant

Terrible enfant nació en 2011 en el Showroom de Palermo con el objetivo de brindar la mejor calidad del mercado y una propuesta diferenciada en cuanto a diseño en lo que hace al calzado de Hombre. Llevan presentadas 10 colecciones con la actual llamada “SCIENCES NATURELLES” inspirada claramente las Ciencias Naturales , sus elementos e historia.

Este año abrieron su segundo punto de venta en Arroyo 961 en el marco de un Club de Hombres llamado “CLUB ARROYO”  en el cual esta TERRIBLE ENFANT , NICOLÁS ZAFFORA (SASTRE) y en el entrepiso estan preparando un sector exclusivo, donde podran encontrar habanos y accesorios de hombre, objetos de marroquinerìa, alpaca , gemelos, entre otros; el cual estará disponible muy pronto.

web   www.terribleenfant.com
mail   contacto@terribleenfant.com
tel  : 4312-7605  //  3968-1334


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento