LEYENDO

Incutex acelera emprendimientos de estudiantes de ...

Incutex acelera emprendimientos de estudiantes de la Siglo 21

El desarrollo tecnológico y la innovación son unos de los pilares del crecimiento actual de un país. Para seguir potenciando el apoyo a emprendimientos tecnológicos en Argentina, Incutex se une a Universidad Siglo 21 en busca de nuevos proyectos que merezcan ser acelerados.  La casa de estudios se suma a la organización como inversor minoritario en una alianza estratégica de alcance nacional.

10923222_819107258165302_2900918023635736108_nLa Siglo 21, a través de su Centro de Emprendimientos e Innovación, acompaña el desarrollo de proyectos innovadores de sus alumnos a través de actividades que inspiran y fomentan la experimentación en propuestas tanto comerciales como sociales.

De esta forma, alumnos y recibidos de la Siglo 21 que posean emprendimientos innovadores podrán acceder a programas de aceleración y mentoreo gracias a una alianza estratégica con Incutex.

Reconocida como 5° mejor aceleradora de Latinoamérica y 1° de capitales nacionales, Incutex ya ha recibido más de 1160 de proyectos que buscan ser acelerados. Hoy, gracias a esta alianza estratégica, las propuestas gestadas por alumnos de la Universidad Siglo 21 podrán acceder al ecosistema emprendedor de la mano de Incutex.

incutex2
“Logramos aplicar para convertirnos en ventanilla de programas de apoyo a emprendedores del Ministerio de la Nación. Eso nos permitirá gestionar aportes de $ 150.000 para capital semilla y tambien ANR (aportes no reembolsables) de $ 500.000 para emprendedores con proyectos en etapa más evolucionada, a través del programa PAC Emprendedores”, adelantó María Elena Provensal, directora de Operaciones de Incutex.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento