LEYENDO

¿Y si reutilizamos hierro para realizar mesas?

¿Y si reutilizamos hierro para realizar mesas?

The Pulga Society es una sociedad de tres amigas, artistas plásticas, diseñadoras y socias (en ese orden) llamadas Gaby Castiñeira, Josefina Vanoni y Pato López.

Su línea de mesas industriales materializa la esencia de la marca, formada por 3 diseños únicos e irrepetibles esta mini colección recupera materiales bajo un estilo que es tendencia:

Mesa Grilla

Mesa Grilla en hierro reciclado

Mesa Grilla, realizada a partir de una parrilla de obra en desuso. Es perfecta como mesa de  centro.

Mesa White Spot, realizada con maderas de una puerta antigua, las pulgas le dieron nueva vida desarrollando un armazón de hierro e interviniendo la madera.

Mesa Rowin: se trata de una mesa alta, ideal  para utilizarse como barra en una cocina o como mesa de apoyo en una parrilla. Posee unos ganchos  en los costados, que formaban parte de la madera con la que se hizo la tapa y aquí adquieren nueva función.

Una línea pensada para aquellos que buscan darle un toque industrial a su espacio con objetos que en sí mismos encierran el verdadero significado de original y único.

The Pulga Society reinterpreta, revaloriza y redescubre materiales antiguos en una reutilización creativa, buena para la ecología y para la imaginación.

Mira sus objetos de diseño y espíritu verde en www.thepulgasociety.com y su Tienda Nube.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance