LEYENDO

XINCA obtuvo el 4to puesto en los Premios Latinoam...

XINCA obtuvo el 4to puesto en los Premios Latinoamérica Verde

Premios Latinoamérica Verde es el evento latinoamericano que reúne los 500 mejores proyectos sociales y ambientales de la región. La tercera edición registró la inscripción 1407 casos de 25 países y 513 ciudades. Una comisión técnica internacional de más de 100 expertos en diferentes categorías, evalúa y selecciona a los 500 mejores proyectos cuyo ranking fue publicado este mes.

imagen

La exhibición de los 500 mejores proyectos es una inmersión a las acciones extraordinarias de América Latina. La exposición destaca especialmente los resultados, beneficios hacia la comunidad y el ambiente y la información del postulante del proyecto.

XINCA, la empresa mendocina que confecciona calzado ecológico obtuvo el puesto número 1 en la Categoría ¨Manejo de Residuos Sólidos¨ y el puesto #4 en en el Ranking General entre los 500 mejores proyectos socio-ambientales de América Latina.

En el marco de la exhibición de los 500 mejores proyectos socio ambientales de América Latina, se reunirán representantes de los principales fondos para proyectos con impacto social y ambiental, representantes ambientales de Gobiernos locales de América Latina y El Caribe, inversionistas sociales, entre otros. La cita sera en Guayaquil del 23 al 25 de Agosto.

Nos comenta Alejandro Malgor de XINCA “Este premio evaluado por una comisión técnica internacional de más de 100 expertos además de ser un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo para construir una empresa desde otra lógica, es la oportunidad de darnos a conocer en Latinoamérica y presentar nuestra empresa a inversionistas sociales”

La filosofia de XINCA es “Queremos ser algo más que una marca de zapatillas. Buscamos hacer negocios de una forma diferente. Sin traicionar nuestros valores y disfrutar mientras hacemos lo que más nos gusta. Las personas nos importan y creemos que nuestra empresa puede ser espacio de transformación social”

Conocé los 500 mejores casos aqui y mas info sobre Xinca en www.xinca.com.ar

xinca 2


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance