¿Extrañas al verano? Para no dejarlo ir tan rápido te proponemos hacer un smoothie de açaí con frutas y un toque tropical, ideal para un desayuno nutritivo antes de salir a correr o hacer ejercicio.
¿Qué necesitas?
- 200 grs. de açaí Frooty
- 6 frutillas
- ½ banana
- Jugo de una naranja
- 50 cm3 de agua o leche de coco
Preparación
Este licuado es muy simple de hacer. Tan solo es necesario mezclar todos los ingredientes en la licuadora y servirlo en un vaso para licuado. Vas a transportarte directamente al verano, cualquiera fuese la estación del año en la que estés. Consejo: usar siempre frutillas naturales.
¿Qué es el açaí?
Esta fruta en su estado natural es redonda, similar a un arándano, y se extrae de una palmera. Su gran aporte de proteínas, minerales y vitaminas, y su alto contenido en antioxidantes la convierten en una de las frutas más nutritivas del planeta.
Es considerada un superalimento dadas todas sus propiedades que benefician al organismo como: aportar todas las vitaminas esenciales, aumentar la energía de las funciones vitales, suprimir el apetito dado su alto contenido de fibras, rejuvenecer la piel, mejorar la función digestiva, reforzar el sistema inmunológico, ayudar a mantener una función cardíaca saludable, normalizar el colesterol y mejorar la agudeza visual y mental.
Con el fin de no perder sus propiedades, debe ser procesada casi inmediatamente. Açaí Frooty selecciona cuidadosamente cada fruto, de los cuales extrae su pulpa y la congela luego de lograr la fórmula ideal para su consumo.
Sobre Açaí Frooty
Presente en más de 12 países de distintos continentes -tales como Estados Unidos, China, Japón, Australia, Suiza, Holanda, Portugal, Chile y Argentina, entre otros- Açaí Frooty ofrece, tras más de dos años en el mercado local, una amplia variedad de presentaciones de su açaí, con formatos de 200 grs, 500 grs, 1 Kgr, y 3.6 Kgrs. Pueden ser solos, con granola o en su version Zero con menos calorías que la version regular.
Açaí Frooty nace hace más de 12 años en Brasil convirtiéndose en líder en el segmento del açaí, hoy con 15 mil puntos de venta. Su proceso de fabricación es muy minucioso, garantizando la calidad y pureza del producto. La planta de Açaí Frooty se encuentra en San Pablo y produce aproximadamente 40 toneladas por día de açaí, lo que equivale a 14600 toneladas por año.
Más información en www.acaifrooty.com.ar
SIN COMENTARIOS