LEYENDO

PL Deli Café tiene un nuevo menú con más opciones ...

PL Deli Café tiene un nuevo menú con más opciones saludables en Palermo

PL Deli Café es el lugarcito especial que tiene Punto y Letra Catering en Palermo (Gorriti 6046) para un tener un brunch con amigxs, una merienda o un almuerzo.

Todos los platos se preparan con productos frescos para que puedas comer sano y rico.

Bagel 2

 

Opciones livianas como la ensalada de langostinos con mix de verdes, cebolla morada, zanahoria asada, cebolla de verdeo y salsa de mango y siracha; la ensalada de quinoa con rúcula, batata, choclo asado, nuez, rabanito encurtido y vinagreta de naranja y cilantro; y la nueva degustación de sandwiches (para los que no pueden elegir sólo uno), que incluye mini burger, mini pork, mini bagel y mini waffle de palta y un Aperol Spritz, prometen convertirse en los más pedidos de la temporada.

Para el almuerzo, incorporan platos como entraña con crema de papa trufada y coliflor crispy; pappardelle de remolacha con ajo, tomate confitado y langostinos, mascarpone de eneldo y lima; y nuevos sandwiches como el de cerdo braseado con BBQ de naranja, chutney de zanahoria y rúcula, todos tienen como objetivo permitir que los sabores naturales de los ingredientes hablen por sí mismos.

“Estamos muy contentos de añadir continuamente nuevos elementos frescos a nuestro menú, cada uno hecho a partir de cero en nuestro restaurante, todos los días” comenta Alan, co-fundador de PL Deli.

Los postres de PL también han recibido una dramática renovación estacional, con nuevas versiones de su famosos “briques” como el Pistachio Pasión con cremoso de choco blanco y maracuyá con base de pistacho, el de Coco y Frambuesa, y el Cheescake con frutas de estación. También suman un Bowl de Smoothie de arándanos con banana y granola y un delicioso muffin de banana vegano servido con un toque de nuez.

Aquí está el nuevo menú

Podes pasar por el local de Martes a viernes de 8 a 20 horas, los Sábados 9 a 20 horas y los Domingos 9 a 19 horas.

Seguilos en FB e IG para enterarte de sus ultimas novedades.

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance