LEYENDO

“Va con tus ganas” de disfrutar del ti...

“Va con tus ganas” de disfrutar del tiempo en casa

Ultracomb presenta su campaña “Va con tus ganas” que busca acompañar nuestros deseos de descubrir nuevos sabores y disfrutar el tiempo con amigos, familia, los viajes e inclusive la decoración de su hogar.

Bajo dicho concepto, la marca presenta sus nuevas líneas con electrodomésticos llenos de color y diseño, especialmente pensados para preparar comidas caseras de forma más rápida y fácil.  Así Ultracomb “Va con tus ganas” de comenzar el día con su línea desayuno, de tentarse con algo rico en la merienda, el almuerzo o la cena con su línea cocción, de ver un maratón de series con pochoclos gracias a su línea fun cooking, o de tener la casa impecable con su colorida línea de limpieza del hogar.

De esta manera sus nuevas líneas de productos traen atractivos lanzamientos:

Presenta una nueva pava eléctrica digital (PE 4908) de color negro y rojo con selector digital de temperatura para té, café, mate, sopa instantánea o fideos deshidratados. Además, incorpora la función Keep Warm, que permite preservar la temperatura del agua. A su vez, lanza una cafetera roja (CE 6108) para café expreso o capuccino con una bomba italiana de presión en acero inoxidable, pensada para quienes quieran recrear un poco de Italia en sus casas!

Trae nuevas propuestas de hornos eléctricos con capacidad de 23 hasta 100 litros. Su línea UC 54CL viene en un atractivo color champagne o color café; mientras que su horno UC 40CI viene en un material completamente inoxidable. A su vez, el modelo UC 40CD, en color rojo y negro, incorpora la opción de deshidratar alimentos. Otro de sus mayores diferenciales, es que permite que la temperatura sea controlada digitalmente logrando cocciones parejas y exactas difíciles de alcanzar en los hornos convencionales.

Porque la maratón de series no puede existir sin pochoclos, llega la pochoclera (PO 2700) en color rojo, diseñada especialmente para hacer estos momentos más sabrosos y divertidos.

Además la línea cuenta con Cupcake Maker, Wafleras​, y se espera para este año el novedoso lanzamiento de la Cotton Maker, la fábrica de algodón de última tecnología con control térmico.

FunCooking (1)

Por último, pero no menos importante, para quienes quieran tener su casa reluciente, la marca presenta la AS 4229. Una aspiradora gris con tonos naranjas, con una novedad para colaborar en términos ecológicos con el exceso de sonidos ya que cuenta con bajos decibeles lo que la hace ultra silenciosa.

“Esperamos con estas nuevas líneas y productos poder ser parte de la decoración de los hogares y aportar un valor agregado a las vivencias cotidianas de nuestros clientes. Estamos convencidos que el color y nuestra excelente calidad van a generar mejores e innovadoras experiencias” concluye Belén Méndez Collado, Responsable del Departamento de Marketing de Ultracomb.0000


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance