LEYENDO

¿Y si todos los dias desayunas como si fuera domin...

¿Y si todos los dias desayunas como si fuera domingo?

¿Sos de las personas que no desayunan nunca? Segun especialistas, el desayuno es una de las comidas que no debemos saltear ya que nos brinda energia durante el dia. Un grupo de alumnos de la carrera de Comunicacion de la Universidad de Buenos Aires tomaron nota de este asunto y crearon la campaña de bien publico Desayunos Domingueros donde invitan al publico a que desayunen como domingo todos los días. Un desayuno rico y completo ayuda a estar de mejor humor, y con más energía.

5 BTL desayunos domingueros. personaje

Comentan los creados de la campaña que “Desayunar es una rutina por lo que se torna aburrido y desmotivador, pero es necesario para mantenernos sanos, atentos y de buen humor. Por este motivo transmitimos que un desayuno rápido y placentero rompe tu rutina. Desayunar es placentero, y vamos a demostrar que vale la pena, por eso estamos invitando a todos a dominguear el desayuno

2 BTl Desayunos domingueros

¿Qué significa el “desayuno dominguero”? Significa regalarte veinte minutos al día para encarar la jornada relajado, hacer algo para vos, darte un gusto, regalarte una dosis de humor de domingo. Relax y placer para arrancar.

¿Te sumas a la campaña? Seguí las novedades en Facebook e Instagram.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento