LEYENDO

Lanzamientos Masisa: 8 “Elementos”, in...

Lanzamientos Masisa: 8 “Elementos”, inspirados en la naturaleza, pensados para tu hogar

Masisa Argentina presenta a los profesionales y usuarios la colección “Elementos”, 8 nuevos diseños melamínicos que amplían aún más la variedad disponible en las líneas Esencia y Materia. Se trata de propuestas innovadoras, en línea con las tendencias internacionales de diseño, inspirados en nuevos materiales y elementos de la naturaleza.

A lo largo de la historia el hombre generó una conexión con la naturaleza. Las tecnologías de hoy nos permiten volver a conectarnos con ese vínculo, lograr un retorno hacia lo natural de forma sustentable. A través de los productos Masisa tenemos la posibilidad de vivir, sentir y percibir la naturaleza en nuestro hogar, de generar nuevos vínculos con estos elementos. Masisa, innovación inspirada en la naturaleza.

El portafolio de diseños melamínicos 2017 incluye:

Línea Materia

  • Santorini: es la combinación perfecta entre delicadeza y rusticidad. Una madera clara que otorga frescura a los ambientes y es fácilmente combinables con otros colores y materiales.
  • Roble miel: se trata de un diseño madera que brinda luminosidad a los ambientes, con un tono natural en la gama de los marrones claros.
  • Carrara: Una alternativa sofisticada, para combinar con diferentes materiales. Esta innovadora propuesta permite incorporar la elegancia del mármol en superficies versátiles.
  • Óxido: un diseño en la gama del marrón cobrizo, de reminiscencia industrial. Ideal para ambientes con personalidad.
  • Ramio: una propuesta que combina la calidez y rusticidad del textil. Está disponible en 3 tonos Plata, Sepia y Café aportando variedad al portafolio que ya cuenta con los diseños Tweed y Lino.

Línea Esencia

  • Tortona: se trata de una madera oscura de la familia del Nogal, que aporte elegancia y sobriedad a ambientes modernos.

Además Masisa presenta una nueva “Melamina de Alta resistencia” para utilizar en planos horizontales, como mesadas secas, escritorios, etc. Se trata de un tablero de MDF de 25mm de espesor melaminizado en ambas caras, resistente a la humedad y con mayor resistencia a la abrasión que la melamina tradicional. Está disponible en los diseños: Enigma, Roble Natural, Nebraska, Tortona, Carrara, Concreto Metropolitan y Óxido.

Visitando el stand de Masisa en Fitecma 2017, que se realiza del 13 al 17 de junio en Costa Salguero, los visitantes podrán ver todos los lanzamientos, conocer las características técnicas de cada uno y retirar muestras.

Además los socios RedM cuentan con un espacio especialmente destinado a los profesionales adheridos al programa de fidelización de Masisa, donde podrán participar de sorteos y retirar premios instantáneos. Quienes aún no formen parte del programa podrán inscribirse en el stand y comenzar a disfrutar de los beneficios que RedM tiene para los profesionales.

 

 

 


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento