LEYENDO

Kuklas Handmade & Experimento Casa re signifi...

Kuklas Handmade & Experimento Casa re significan la madera

Meli Belluzo es el alma de Experimento Casa y lleva adelante talleres super interesantes, en una casa colmada de “cosas” preciosas, además de ser la casa misma, una belleza. Resulta inspirador pasar tiempo allí. Se puede ver a los alumnos crear sus muebles, objetos, marcos y tapizando. Los talleres se van renovando para que quien “experimentó” alguno pueda regresar. Es un espacio para el disfrute, el rencuentro con nosotros y nuestro lado más hacendoso y creativo.

team ExperimentoCasa 1

Un día, un par de años atrás, Nati Karbabian tomó clases de carpintería básica en Experimento Casa, con Meli. Ese fue el comienzo de un camino que se volvió cada vez más rico y extenso en experiencias. Camino de ida, digamos. A partir de esa decisión se consolidó la propuesta en madera de Kuklas handmade creando objetos de diseño.

KUKLAS produccion1

¿De qué otra manera se unen los caminos de Experimento Casa y Kuklas Handmade?

Meli y el equipo de Experimento Casa guardan los descartes de madera de los talleres para que Nati pueda producir objetos, rescatando diferentes piezas, formas, dimensiones, dándole a esas piezas de descarte una segunda chance de formar parte de algo más, resignificándolas e incluso destacando esas “fallas” que quizás en otros trabajos de carpintería se apartan por no favorecer a la estética del objeto/mueble o por representar una debilidad estructural para el buen trabajo del mismo.

¡Así se produce la magia!

Podes conocer mas sobre Experimento Casa y Kuklas Handmade para celebrar juntos el cambio de idea sobre el descarte de materiales.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento