LEYENDO

Cosas ricas sin gluten hechas con LOVE

Cosas ricas sin gluten hechas con LOVE

Hoy es el Día Internacional del Celíaco y para brindarte más opciones te contamos que LOVE Cosas ricas, libres de gluten abrió su primer local en Núñez, más precisamente en Ruiz Huidobro 3031, a pocas cuadras del Parque Saavedra, de la General Paz y de Cabildo. Asi brindan una nueva opción al barrio y  nos cuentan que estan felices por eso.

770A8596

Dice Julieta Cuesta que “también nos entusiasmó la idea de poder abrir un nuevo local 100% libre de gluten en la Ciudad; donde la gente pueda parar a disfrutar de un café acompañado de cosas ricas para comer o bien almorzar algo rápido y seguir con sus actividades. Como siempre, seguimos con nuestros clásicos alfajores, budines, tortas, galletitas, cuadrados, tartas, ñoquis, pizzas, panes, servicios de catering, cumpleaños/eventos sociales y laborales; y agregamos a nuestra carta de productos opciones como barritas de cereal, chocolates, cereales, harinas, bebidas entre otros. En LOVE trabajamos con materias primas libres de gluten (sin trigo, avena, cebada y centeno) que nos ayudan a producir cosas ricas. No utilizamos productos que contienen gluten de manera que se evite todo tipo de contaminación cruzada o involuntaria de alimentos.”

Podes visitarlos de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 y los Sábados de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento