LEYENDO

Human Camp Salud: hacia una medicina más humana y ...

Human Camp Salud: hacia una medicina más humana y holística

El 14 de noviembre, llega por primera vez a la ciudad de Buenos Aires el Human Camp Salud.

Es un espacio de encuentro transformacional que propone trabajar sobre un enfoque más humanístico de la medicina. En una era signada por el avance de la ciencia y la tecnología, la mirada humana de los profesionales de la salud es, más que nunca, indispensable.

Human Camp Salud busca que los profesionales de la salud puedan encontrarse con pares que sienten la necesidad de una nueva medicina más integradora,  escuchar experiencias que los desafíen a trascender sus modelos mentales y los invite a pensarse desde un nuevo paradigma de la salud, conocer profesionales que ya están trabajando desde una medicina más holística.

Nueve referentes disertarán en una jornada pensada para replantear las variables del paradigma dominante. El encuentro está dirigido a 800 profesionales de la salud. El mismo tendrá lugar el lunes 14 de noviembre  de 14 a 20hs. en el Salón Fresno, Goldencenter, Buenos Aires.
La inscripción puede realizarse a través de la página web: http://www.humancamp.net. Todas las charlas se transmitirán abiertamente vía live streaming desde el mismo sitio.

Acerca de Human Camp
Human Camp es una empresa social que no persigue fin de lucro.

El Human Camp Salud cuenta con el apoyo de las siguientes organizaciones: SASAMI, Filmsuez, Swiss Medical , Goldencenter, Sancor Salud , Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, Medicus, Farmacity, Jerárquicos Salud y Soy tu farmacia.

A su vez, acompañan en la comunicación: ADECRA , Empleos.clarin, Bumeran, Ministerio de Salud de la Nación, Ingouville Nelson, CTN Centro Médico, Hospital Italiano, PRONACEI, Biocientífica S.A. entre otras.

Para mayor información contactarse a: info@humancamp.net


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento