LEYENDO

Ya tiene fecha el segundo Festival Natural en Ciud...

Ya tiene fecha el segundo Festival Natural en Ciudad de Buenos Aires

Agendalo con tiempo: el domingo 27 de agosto de 10 a 18 horas llega la segunda edición del Festival Natural en Teatro Border.  Un encuentro para la familia y los amigos, dónde podremos pasar el día, almorzar, merendar y disfrutar de charlas con temáticas saludables.

Durante el día se podrán disfrutar de charlas con diferentes oradores vinculas a la vida saludable, entre ellos el Dr. Claudio Esteve, médico naturista. Además, se podrán tomar talleres de cocina, que serán dictados por diferentes invitados especialistas en cocina saludable. También habrá una feria de productos y servicios social / ambientalmente responsables ofrecidos directamente desde el productor al consumidor.

Imagen del Festival Natural 2016

Imagen del Festival Natural 2016

La promoción del evento es realizada por Che Vegano, una plataforma cuyo propósito es difundir el veganismo de forma simple y positiva promoviendo también hábitos saludables y responsables de consumo. Trabajan en esta tarea desde el año 2014 a través de diferentes herramientas: su web, campañas virtuales como la #SemanaVegana, talleres presenciales como los #EncuentrosConscientes y #CocinaVeganaItinerante y retiros conscientes en distintos lugares del país.

El Festival Natural se realizará en el Teatro Border, un multiespacio donde funciona el primer teatro sustentable de la ciudad.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

  1. Viviana

    27 agosto

    Fuimos con una amiga y nos intoxicamos con unas canastitas !!! De terror !!!! no vuelvo mas !!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance