LEYENDO

Este 26 de agosto llega la quinta edición del Fest...

Este 26 de agosto llega la quinta edición del Festival Natural

El domingo 26 de agosto de 10 a 19 hs. llega la quinta edición del Festival Natural en el Multiespacio del Teatro Border.  Un evento consciente para todo el público con entrada libre y gratuita, dónde se podrá aprender e incorporar hábitos saludables a través de distintas actividades: charlas temáticas, feria de productores, talleres de cocina y gastronomía natural que se desarrollarán durante todo el día.

Parte 5

Las charlas de vida saludable serán brindadas por diferentes oradores; entre ellos el Dr. Claudio Esteve médico naturista, la nutricionista Eva Henderson, la Fundación El Arte de Vivir, entre otros.

Habrá una feria de productos social y ambientalmente responsables ofrecidos directamente desde el productor al consumidor; donde el público podrá charlar con cada uno y elegir comprar: cosmética natural, alimentos saludables, dulces, ollas realizadas en barro, además de semillas y plantas de un pequeño vivero.

Contará con un sector gastronómico que ofrecerá comida consciente: sándwiches, licuados, tortas y chocolates para el deleite de los visitantes.

Los talleres de cocina consciente serán brindados por Maia del Basso fundadora de Che Vegano.

El Festival Natural se realizará en el Teatro Border, un multiespacio de tres pisos donde funciona el primer teatro sustentable de la ciudad, con diferentes espacios para recorrer y un auditorio para 110 personas.

La promoción del evento es realizada por Che Vegano, una plataforma cuyo propósito es difundir el veganismo de forma simple y positiva promoviendo también hábitos saludables y responsables de consumo. Trabajan en esta tarea desde el año 2014 a través de diferentes herramientas: su web con un blog con recetas, talleres de cocina saludable y retiros conscientes en distintos lugares del país.

El evento en facebook es http://bit.ly/2M8VEH4
Y la inscripción a las charlas gratuitas vía Eventbrite se realiza en http://bit.ly/2mNVE0K

#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance