LEYENDO

Planes verdes en la ciudad: Festival Natural en Pa...

Planes verdes en la ciudad: Festival Natural en Palermo

El domingo 27 de agosto de 10 a 18 horas llega la segunda edición del Festival Natural.  Se trata de un evento consciente dónde se podrá aprender e incorporar hábitos saludables a través de distintas actividades como talleres de cocina y charlas temáticas, feria de productores y gastronomía natural.

Las charlas gratuitas serán durante todo el evento, con temas como la vida saludable, la alimentación y las huerta urbanas. Algunos de los oradores serán Dr. Claudio Esteve médico naturista, la nutricionista Eva Henderson, Sonia Perez que es especialista en huertas urbanas.

Además se podrán tomar talleres de cocina a valores promocionales, que serán dictados por diferentes invitados especialistas en cocina saludable:

> 10:00 a 11:45 hs – “Dulces para antojarse” con Mariana Bisso de Cocina Mona

> 12:00 a 13:45 hs – “Desayunos simples saludables para todos los días” con Maria Elena Del Basso de Che Vegano

> 14:00 a 15:45 hs – “Alimentos fermentados para la salud” con Agustin Quarleri de Cocina Baraka

> 16:00 a 17:45 hs – “Picadas y tapeo 100% vegetales” con Matías Amadasi de El Arte del Buen Comer

También habrá feria de productos y servicios social y ambientalmente responsables ofrecidos directamente desde el productor al consumidor.

La promoción del evento es realizada por Che Vegano, una plataforma cuyo propósito es difundir el veganismo de forma simple y positiva promoviendo también hábitos saludables y responsables de consumo. Trabajan en esta tarea desde el año 2014 a través de diferentes herramientas: su web, campañas virtuales como la #SemanaVegana, talleres presenciales como los #EncuentrosConscientes y #CocinaVeganaItinerante y retiros conscientes en distintos lugares del país.

chevegano.org Teatro Border Festival Natural Invierno 27ago17 (3)

El Festival Natural se realizará en el Teatro Border, un multiespacio donde funciona el primer teatro sustentable de la Argentina.


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance