LEYENDO

Weber, te invita a las clínicas de valores que dar...

Weber, te invita a las clínicas de valores que daran grandes deportistas

Los días 12, 13 y 14 de enero en Pinamar no te pierdas a Yesica Bopp (boxeo), Federico Molinari, (gimnasia artística), Pilar Geijó (natación de aguas abiertas), Jenifer Dalghren (lanzamiento de martillo), Sebatián Crismanich (Taekwondo) y Ana Galay (beach voley) junto a Weber, realizando una clínica de valores.

En el espacio de Marketing Registrado Beach de 1500 metros cuadrados frente al mar, ubicado en la esquina Avenida del Mar y Trirremes, Weber realizará una clínica de valores con deportistas con compromiso social. Los embajadores Olimpicos: Yesica Bopp (boxeo), Federico Molinari, (gimnasia artística), Pilar Geijó (natación de aguas abiertas), Jenifer Dalghren (lanzamiento de martillo), Sebatián Crismanich (Taekwondo) y Ana Galay (beach voley), compartirán con los que se acerquen al lugar sus iniciativas y contagiarán sus ilusiones.

Todos ellos, forman parte de la Huella Weber un programa de responsabilidad social que genera acciones que perduran en el tiempo. Son embajadores que decidieron que se podía más. Y no sólo lo llevaron a su carrera profesional, sino que lo multiplican en la comunidad a través de diferentes iniciativas que dejan una huella en la sociedad mejorando el hábitat y la infraestructura edilicia de diferentes clubes, instituciones y organizaciones. Por ejemplo, Pilar Geijo, cuatro veces campeona mundial de aguas abiertas, buscará romper el récord uniendo Colonia con Punta Lara en menos de 12 horas y donar, así, materiales para la construcción y remodelación de un humilde club de barrio de La Plata.

 “Queremos acercar a la comunidad los valores que nos ofrece el deporte y mostrar cómo estos embajadores supieron utilizarlos generando oportunidades que resulten en mejoras en la calidad de vida de otros. La clínica dejará una huella, otra de las tantas que buscamos dejar en este camino de dedicación y compromiso”, comentó Gonzalo Montemurro, Jefe de Comunicaciones de Weber Argentina.


Para más información: www.weber.com.ar


#GreenStyle #VidaEnVerde

NOTAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
La comunidad verde
Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento